domingo, 14 de marzo de 2010

Ya puedes inscribirte al IV Campus SeedRocket

SeedRocket es uno de los eventos más interesantes para nuevos emprendedores con proyectos relacionados con Nuevas Tecnologías. Ya se ha abierto la inscripción para el IV Campus de Emprendedores que tendrá lugar en Barcelona del 5 al 12 de mayo de 2010. La fecha límite de inscripción es el 5 de abril. Se seleccionaran hasta 20 proyectos que tendrán la oportunidad de trabajar su Business Plan con los mentores de SeedRocket.


Algunos de los mentores de esta edición son Carlos DomingoMarek Fodor, Carlos BlancoJuan Margenat. Todavía falta por confirmar el nombre de algunos de los otros mentores que van a colaborar en esta edición.

Los proyectos elegidos reciben 20.000€ y la posibilidad de trabajar dentro del grupo de SeedRocket (Barcelona Activa). Es interesante el detalle que comentan en el blog de SeedRocket de que más del 60% de las startups que han pasado por SeedRocket, han cerrado rondas de financiación de más de 100.000€.


Si tienes un proyecto que puede encajar, y estás dispuesto a aprender mucho, puedes inscribirte en la web de SeedRocket desde ya.